Ocampo González, Aldo(Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI), 2018)
El autor analiza, atendiendo a los ejes de sustentación de la actividad científica de la Educación Inclusiva, el corpus de aspectos significativos implicados en su enseñanza.
Ruiz Reyes, José Manuel(La Ciudad Accesible, 2018)
Esta propuesta educativa pretende recoger los aspectos básicos y de iniciación a diferentes disciplinas deportivas específicas practicadas por personas con discapacidad (Boccia y Goalball) y otras disciplinas deportivas ...
Ocampo González, Aldo(Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI), 2018)
El presente trabajo converge en el estudio de las formas de construcción del conocimiento de la Educación Inclusiva, identifica sus principales campos e influencias estructuradoras, analiza las tensiones vinculadas a su ...
El presente trabajo surge de la necesidad urgente por conocer qué impacto real tiene la política educativa en la educación inclusiva. Se puede ver que la educación inclusiva a nivel cultural y político ha pegado un salto ...
Ocampo González, Aldo(Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI), 2018)
Se identifican en el texto tres dimensiones cruciales que determinan la naturaleza del universo conceptual de lo que se ha denominado campo de conocimiento de la Educación Inclusiva y se realiza una reflexión sobre el campo ...